Inicio

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Y ya somos mas de diez!

Bueno, parece que ya soys unos cuantos los que seguis Mundo Aleatorio, estoy realmente orgullosos de que lo que en un principio era una chorrada como cualquier otra se este convirtiendo en un blog hecho y derecho. Pero para saber hacia donde encauzarlo a partir de aqui necesito saber vuestras opiniones sobre èste mismo.
Asi que me vais a responder en este mismo a partado que os parecen estas cosas: la imagen de cabecera, el diseño en general(el fondo, los colores y esas cosas), Leopoldo, el patrocinador del blog(samuel L. jackson), si necesito mas o menos gadgets, etc, etc, lo que se os ocurra que falta.

PD: En realidad, digais lo que digais, no voy a cambiar nada, pero esq me gusta que me comenten xD
PD2: Nah, quizas si cambie algo, por lo menos me dareis ideas.
PD3:O quizas no...

4 comentarios:

  1. xDDD
    A mi me encantan los gadgets y la foto de cabecera,pero creo que algo mas no le vendria mal ^^
    Un beso :]

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien todo el blog: el patrocinador mola a miles, puedo pasar laaaargos minutos cortando papeles con Leopoldo, me encanta la sección de Paranoias de un Vagabundo (aunque cambiaria "paranoias" por "reflexiones").

    Sigue así! All hall jáiro! All hall Jáiro!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien... sobre todo leopoldo, lo unico que haria es arreglar con el tampon de clonar laa esquina inferior izquierda de la foto de la cabecera...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Las multicuentas no son seguidores, eh :O

    ResponderEliminar