Inicio

martes, 24 de noviembre de 2009

No... no estoy seguro.

¿Es complicado sabeis?
¿No?
Bueno, no es facil mirar a los ojos a otra persona y descubrir que no hay nadie reflejado en el brillante cristalino. Que solo hay un espectro creado por una burda perspectiva. Quizas, aunque solo un poco, el hecho de que un espejo no devuelva la luz, es producido por la falta de luz. Y pensar que hace falta una estrella para iluminar un espejo... De hecho, puedo afirmar que una persona no puede emitir luz propia... ¿no? Seria extraño que eso ocurriera... los planetas solo reflectan la radiacion del sol, nunca la producen. Pero... Creo que quiero dejar de orbitar al rededor de algo que en realidad no me importa. Ademas, estoy seguro de que brillar no es tan dificil, quizas el resto de entes solo tienen miedo, y prefieren devolver una luz que no es suya en vez de generar la suya propia. Creo que ese es tu problema, aunq estoy seguro de que tu puedes lucir como el maldito Sol. Y si no es asi, yo brillare por los dos, dalo por hecho, hare que mi luz te de forma, y asi, quizas, decidas brillar por iniciativa propia.

1 comentario:

  1. Me ha... encantado.

    Te mereces un premio o más, es muy profundo y bonito.

    Wenu es mi primer comentario en el blog, asi que: HOLASES a todos!

    ResponderEliminar