Inicio

lunes, 23 de noviembre de 2009

Diario de Carl

Mi nombre es Jack Carlson, aunque podeis llamarme Carl. Escribo este diario en mis ultimos momentos de vida, espero que Marc se lo transmita a alguien. Aunque de hecho lo dudo.

Hace 2 meses emepezamos el viaje mas largo de nuestras vidas. El gobierno escogio a las tres personas mas cualificadas de su ejercito para escoltar al equipo de la nave SG2 en su mision hacia La Luna. Yo estaba entre esas tres personas.
Naci en Texas, y la verdad no me quejo de mi infancia. Queria cambiar el mundo asi que despues de estudiar medicina me meti en el ejercito. Cuando tenia 30 años ya era el mejor medico de combate de los Estados Unidos de America. Joder, podia quitar una bala, curar una herida y mandar al soldado a seguir luchando, todo eso en medio minuto y en mitad de una batalla. Cuando el gobierno me ofrecio unirme al equipo de apoyo de la SG2 acepte enseguida, cuando volviese obtendria las mejores condecoraciones y tendria la vida solucionada... o eso creia yo.

Los otros dos miembros del equipo de apoyo eran Peter, un tipo listo que destruia los aviones enemigos sin hacer un solo disparo, y Steve, un cabron despiedado experto en explosivos, frio y calculador, era el mejor en lo suyo.

La SG2 habia sido enviada en mision de reconocimiento, ya que se habia perdido totalmente el contacto con la SG1 hacia ya varios meses. Algo habia ocurrido en la Luna que habia silenciado a toda la tripulacion de la SG1 que habia sido destinada alli para construir una gran base lunar.

El viaje se hizo tranquilo. El Capitan era quizas demasiado estricto, y la tripulacion se creia demasiado buena para hablar con el equipo de apoyo. Una vez, no recuerdo lo que le dige al Capitan, que me hizo desnudarme y dejar que todos me dieran con toallas mojadas en los malditos cojones. Ironicamente casi revivo este recuerdo con alegria dado en la situacion en la que estoy ahora.
Otro problema que tube con este viaje es la cantidad de pastillas que nos hicieron tomar, llevabamos los 2 meses de viaje sin dormir. Nos necesitaban listos, decian, si nos hubiesen dejado dormir quizas ahora no estaria en la situacion en la que estoy.

Llegado el ultimo dia de viaje y despues del rapapolvo que nos dio el Capitan, me fui al comedor, a tomar algo. Le pedi a Marc unos huevos con bacon, pero él solo pudo darme la badofia proteinica que nos daban siempre. Despues de comer me quede un rato charlando con Marc. Por cierto, Marc era el ordenador de abordo, una especie de supermaquina con personalidad propia, controlaba toda la nave, y hasta te hacia una paja si se lo pedias, bueno, en realidad no, pero hubiera molado. Mientras charlaba con Marc vi al Capitan y a uno de sus lacayos hablando:
-Capitan: "Estoy hasta los cojones de tener que chutarme esta mierda, estoy deseando terminar esta mision"
-Lacayo: "Capitan, es por nuestro bien, ademas, esta es la ultima"
-Capitan: "Cierto, venga preparate, nos vemos luego"
Entro en una habitacion a la que se nos tenia prohibido entrar y veinte minutos despues salio bastante palido y demacrado.
Me fui a mi habitacion dado que ya nos ibamos a acoplar a la base lunar y me abroche el cinturon. El aterizaje fue leve y discreto. Nos reunimos en el puente de salida para despedirnos de la tripulacion. ¿Habeis jugado al Gears of Wars? Yo no, es mas, no se si en mi realidad existe la Xbox, pero estos tipos, se estaban poniendo unos trajes como los del juego, y a nosotros nos daban una mierda de trajes de astronauta normales y corrientes.
Se fueron dejandonos estas instrucciones:
-Contactaremos con vosotros cada 3o minutos para informar de la situacion.
-En el caso de necesitarlo, no saldreis a por nosotros hasta que el grado de alerta sea 3, y solo saldra uno de vosotros.
-Hay unas capsulas de emergencia al otro lado de la base lunar. Si necesitais usarlas solo podreis hacerlo con la mision cumplida. Teneis que conseguir: Un tubo de sangre de un hostil, uno de la tripulacion, y uno de los que estaban aqui antes que nosotros. La muestra tiene que sacarse del cuerpo aun vivo.

Estoy cansado, y no creo que pueda hablar mucho rato mas, continuare escribiendo mañana, si aun sigo vivo....

1 comentario:

  1. No es por joder, pero el nombre de las naves era C.G. (Cristal Gaia).

    Muy buena la cronica, espero el resto XD

    ResponderEliminar