Inicio

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cronicas de Jack Carlson

Hola de nuevo... No me queda mucho tiempo, asi que continuare con mi diario.
Por donde iba... Ah, si, nos habian dejado en el puente de contacto, la tension se palpaba en el ambiente y Peter intento contactar con la tripulacion, pero no hubo exito, solo ellos podian hacerlo con nosotros, dijeron que lo harian cada 30 minutos. La primera conexion fue tranquila, al parecer no paso nada importante. Al cabo de otra media hora se activo el primer nivel de alarma, junto con una nueva conexion. Al parecer estaban luchando contra algo, pero no nos dijeron que demonios era, ni que hacia alli. No les llebo mucho cargarselo, asi que no nos preocupamos demasiado.

La puerta que conectaba con la nave se abrio.
-Podeis entrar a tomaros un descanso chicos- dijo Marc, con su falsa voz afable-.
-Marc, nuestras ordenes son quedarnos aqui-respondio Steve-.
-Mis ordenes son garantizar vuestra seguridad, y si estais aqui continuamente, no se si podre hacerlo-se activo el primer nivel de alerta-.
-¿Que esta ocurriendo Marc?
-No te puedo dar esa informacion Peter.
-Vale Marc, dejame salir, puede que necesiten nuestra ayuda- hablo Steve-.
-Lo siento Steve, las ordenes son que no saldreis a menos que se declare la alerta numero 3.

Despues de refunfuñar un poco al final decieron esperar. Yo aproveche que la puerta estaba abierta para dar una vuelta por la nave. Queria ver que era lo que se metia la tripulacion que los dejaba tan hechos polvo.
-Marc, ¿Que es esta puerta?
-Una puerta de metal, Carl.
-Ya, ¿Pero que hay al otro lado?
-Una habitacion-Marc me empezaba a tocar los cojones....-.
-Si, ¿Pero que hay en la habitacion? Joder...
-Medicamentos, pero no puedes entrar Carl, necesitas la contraseña.
-¿Cual es la contraseña?
-No te la puedo decir. Solo debe saberla el medico de la nave.
-Marc, yo soy el medico de la nave.
-No, Carl, tu eres el medico del equipo de apoyo, el medico de la nave esta fuera, en una mision de reconocimiento.
-Marc... yo soy el medico de la nave-ahi pille al maldito robot con los pantalones bajados-.
-...Contraseña 4237.
-4237.
-Puerta abierta.

La habitacion estaba llena de tubos, ordenadores, y en el centro se encontraba una silla con un monton de agujas para ser clavadas en todas las extremidades. Por lo que me pudo contar Marc, esas medicinas servian para contener de alguna forma el comportamiento del resto de la tripulacion, que de alguna forma, no eran humanos. Y tanto que no lo eran... mas tarde pude comprovarlo en mis propias carnes...

Mientras volvia al puente de contacto escuche a Marc diciendo que me apresurara en ir hacia alli. Cuando llegue vi a Steve con una granada en la mano.
-¿Que demonios pasa aqui?-pregunte algo alterado-.
-Hace 45 minutos que no contactan con nosotros, al parecer Marc cree que es peligroso que contactemos con ellos.
Entre todo este barullo, escuchamos unos golpes en la puerta que comunicaba con el exterior.
-¡¡ABRIRME DE UNA VEZ, JODER!!
Era Xing, uno de los miembros de la tripulacion, en realidad el unico que se habia mostrado simpatico con nosotros. Estaba desesperado. Ordene a Marc que le abriese pero el contesto diciendo que seria peligroso para nosotros. Steve activo la granada y la lanzo contra la puerta. Saltamos hacia atras, y vimos que la explosion no habia causado mas que un pequeño boquete, por el que Xin intentaba entrar.
-Lo siento chicos, no puedo dejar que entre- dijo Marc mientras un gas negro empezo a liberarse en la habitacion.
La puerta que conectaba con la nave empezo a cerrarse asi que Jack salio corriendo. Xin gritaba que le ayudasemos. Iba a ir hacia el, pero Steve se me adelanto, asi que sali de la habitacion, en cuestion de segundos salio Steve, acompañado de una geringuilla llena de sangre. No habia rescatado a Xin simplemente le habia sacado sangre. Corri hacia el y despues de tirar consegui sacarle. Rapidamente nos colamos por el hueco que quedaba entre la puerta y el suelo. En ese momento me fije enque a Xing le faltaba una pierna, algo se la habia arrancado. Lo lleve a mi habitacion y le cure la pierna como pude. Xing estaba furioso, el nivel de alerta numero 3 hacia rato que llebaba encendido, Marc empezaba a actuar extraño y nosotros, decidimos salir de la nave a enfrentarnos con lo que quiera que hubiese al otro lado.

Continuare la cronica en otro momento, ahora... no me quedan fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario