Bien, ahora que ya podemos tratar temas serios, temas buenos, cosas de interés, empezare hablando de Hitler. Para empezar, yo creo que se critica demasiado a este importante personaje de nuestra historia global. Por ejemplo, su estrategia militar era buena, auque fuese solo por eso ya deberíamos respetarlo. Además yo no creo que Hitler fuese un mal tipo. Quiero decir, intentó estudiar bellas artes, lo echaron, intentó ir a la academia militar, lo echaron. Es normal que estuviera resentido con el mundo ¿no?
Pensemos en lo que hizo este hombre, consiguió unificar a toda Alemania y convertirla en una gran potencia bélica. Sabiendo como estaba Alemania después de la primera guerra mundial eso no era nada fácil. Por otro lado, sus ideas tampoco eran tan descabelladas. Quería la supremacía de la raza aria ¿Y quien no? ¿Acaso no nos gustaría a todos ser altos, rubios y de ojos azules? ¿Acaso no nos gustaría que todas las tías fuesen valkirias de cabellos dorados y pechos turgentes? Sabiendo esto no hay nada malo en lo que quería Hitler. ¿Qué hizo cosas malas? Si, claro, como todos. Pero todos sabemos que cuando se quiere unir con firmeza a un colectivo no hay mejor forma que instigar el odio hacia otro. Y pensándolo bien, no había nadie mejor para este papel que los judíos. Un pueblo que ya estaba acostumbrado a ser maltratado no iba a oponer mayor resistencia de la necesaria. Además ¿Acaso no odiamos todos un poco a los judíos? Hitler solo hizo lo que hubiese hecho cualquiera en su posición.
Por otro lado, tengo entendido que hay mucha gente que afirma que el Holocausto nunca ocurrió. Podría ser verdad, alomejor todavía estamos recompensando y ayudando a un pueblo que en realidad no necesita esa ayuda. Por lo menos yo quiero creer eso. ¿No es mejor pensar que los judíos nos han estado engañando durante todo este tiempo, en vez de creer que todas aquellas muertes y masacres ocurrieron? ¿Acaso no es uno mas feliz así? Personalmente creo que si.
Extracto del tercer numero del Supermercat, sección ALEATORIO de Xaskiu, el cual nunca se llegó a publicar. Para su disfrute.
Leyendo esto le encuentro mucho tono irónico. Que sepas que en caso de no tener es tono, mereces múltiples carteles apelativos como Ignorante, Sociópata, Paris Hilton, George Bush...
ResponderEliminarBueno tiene parte de razón en decir que era un gran "político", incluso el propio Churchil anunció en público su admiración por las estrategias políticas de Hitler.
En fin, que se puede decir de este hombre que no se haya dicho...
Pues que defendia una idea de raza superior que contradecia su aspecto físico (que alguien busque una foto de Adolf rubio, con ojos azules, piel clara y alto), ergo solamente por eso se le nota un sentimiento de inferioridad enooOOOOORMME.
Además de ser un cobarde por suicidarse cuando perdió la guerra.
Además de estar loco de remate.
Además de otras muchas cosas que no escribo porque tengo mejores cosas que hacer esta noche.
Espero realmente,que este texto este escrito en tono ironico,como dice el de arriba.
ResponderEliminarGran politico y militar,quizas,¿que los judios hicieron cosas mal?,tambien.
Pero eso no quita las atrocidades que cometio,por supuesto,estaba enfermo.
Sobre lo de el dominio de la raza aria,mas o menos lo consiguio ¿no?,quiero decir,el blanco domina el mundo,hacia nosotros,nunca podran lanzar un comentario racista (respecto al color de la piel) simplemente,porque seria raro,porque no nos afectaría,al menos eso pienso yo ._.
Rubios,altos,ojos azules,¿no son nuestros estereotipos de belleza xDDD?
Texto...interesante.
Creo que por respeto a la humanidad ni se debería bromear en tono irónico con estos temas.
ResponderEliminarY aun asi se hace ¿no?
ResponderEliminarPor otro lado diré que el texto va exactamente en el mismo tono que el resto del blog.
¿Aleatorio?
ResponderEliminarCreo que lo has pillado
ResponderEliminarA veces me das miedo, Jáiro. Otras sólo terror.
ResponderEliminar