Inicio

sábado, 10 de julio de 2010

El mundo de las personas grandes

No me gustan las personas grandes. Ayer estuve en una reunion de personas grandes. Hablaban mucho pero no decían nada. Querian mucho pero no hacían nada. Se quejaban mucho pero no proponían nada. No me gustan las personas grandes.

"¿Y como se portó Sam? Siempre las lia, lo unico que busca es lucrarse a costa de otros. Ya ha fastidiado muchos eventos, la verdad esque yo no lo hubiese invitado, es un hijo de puta. Te lo digo yo que es mi amigo de toda la vida y lo conozco :D"

Lo peor es que ésto era una reunion de personas grandes que se dedicaban a hacer cosas para las personas pequeñas. No quiero imaginar las reuniones de personas grandes que hacen cosas para las personas grandes. Y vamos, aunque en teoría todos se dedicaban a las personas pequeñas ahí fue a las que mas se criticó. Que si uno había hecho un grafiti donde no le correspondía, que es el sector mas problematico de la sociedad, que a veces es peligroso hacer cosas para las personas pequeñas. Mira, yo soy una persona pequeña, y por supuesto me sentí ofendido. En el fondo se que lo que dicen es cierto, pero ¡como les gusta generalizar a las personas grandes! Las personas grandes saben ver muy bien las cosas que ven, pero no ven las cosas que no se ven, y son las mas importantes. Ojalá yo nunca sea una de esas personas grandes, me gustaría seguir siendo siempre una persona pequeña. Yo voy a seguir actuando como pienso, y no pensando como actúo. Así me muera antes de cambiar de idea.

En resumen: No me gustan las personas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario